PRE- UNIVERSITARIO METODOLOGIA
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PRE- UNIVERSITARIO METODOLOGIA

¿QUIENES SOMOS?

 

LA CORPORACIÓN PEDAGÓGICA NACIONAL nace de un grupo de egresados de la UNIVERSIDAD NACIONAL, que trabajaron durante largo tiempo con algunos de los pre-universitarios más grandes del país, en donde se dieron cuenta el excesivo costo de sus cursos, dado que en estas instituciones se priorizaba el aspecto económico sobre el académico.

LA CORPORACIÓN PEDAGÓGICA NACIONAL decidió ofrecer a los aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional un pre universitario mas asequible porque en algún momento estuvieron en la misma situación de presentar este examen con las mismas dudas y necesidades que ustedes ahora tienen.

 

¿CÓMO OFRECEMOS LA MEJOR PREPARACIÓN A UN PRECIO MUCHO MÁS BAJO?

 

Los institutos pre-universitarios tradicionales, invierten muy poco dinero a la parte académica de los cursos que ofrecen, y una gran cantidad de dinero en publicidades costosas, como carpetas plastificadas, agendas, cuñas radiales y televisivas, además en oficinas costosas para lograr impresionar visualmente a sus visitantes, y que éstos se matriculen por el bombardeo publicitario y la fachada y no por lo que en verdad ofrecen en sus cursos.

Y ¿quién paga por todo esto?, como es lógico, todo este dinero es pagado indirectamente por quienes se matriculan.

LA CORPORACIÓN PEDAGÓGICA NACIONAL, minimiza estos costos innecesarios, para invertir lo máximo en tu preparación académica para el examen de la universidad nacional, de esta manera te ofrecemos el curso PRE.U.NAL de la mejor calidad al costo más bajo.

La persona que entra a la Universidad Nacional NO es quien PAGA más en un Pre-Universitario, sino quien se compromete  con su educación y recibe la apropiada instrucción y fundamentación, esto se consigue con base a un programa educativo comprobado, efectivo y actualizado que potencializa sus habilidades enfocándolas en pro de la aprobación de dicho examen, así mismo, depende de la ayuda y guía de  profesores consientes del reto que significa presentar y aprobar el examen de la U. Nacional, y que tienen la experiencia de haber  ayudado a muchos estudiantes a ingresar a la carrera que desean.

NO pagues más por lo mismo, comprométete a dar lo mejor de ti, que con nuestra ayuda ingresarás a la universidad nacional a la carrera que deseas.

 

COMPARACIÓN DE NUESTRO CURSO CON LOS MÁS COSTOSOS DEL MERCADO

 

CONTENIDO DE NUESTROS  CURSOS: OTROS PRE-UNIVERSITARIOS
·         Textos actualizados Igual
·         Pruebas diagnosticas Igual
·         Orientación profesional Igual
·         Simulacros presenciales y en tiempo real. Igual
·         Entrega virtual  de informes Solo algunos
·         Preparación  teórico- práctica en aptitudes, habilidades e  identificación de distractores en cada área. Igual
·         Profesores titulados U.nacional Igual
·         Plataforma de educación virtual moodle No lo tienen
·         Taller especializado de competencia lectora No lo tienen
·         Taller especializado de análisis de graficas No lo tienen
·         Taller especializado de razonamiento abstracto No lo tienen
·         VALOR:$499.000 ·         VALOR:$900.000

 

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE EL EXAMEN PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD NACIONAL

 

1. Para cada carrera hay una cierta cantidad de cupos y un numero determinado de aspirantes, la dificultad para ingresar a cada carrera depende única y solamente de estas variables.

2. El examen es el mismo y se califica igual para todas carreras, no hay temas más difíciles para ciertas carreras, lo que cambia es el nivel de competencia, hay carreras a las que se presentan mas alumnos y/o hay menos cupos por lo que es más difícil ingresar.

3. Cada pregunta vale según la cantidad de aspirantes que la contestan correctamente, teniendo mayor valor las que menos aspirantes contestan de manera acertada, sin importar la materia o carrera.

4. La prueba está constituida por ciento veinte (120) preguntas de opción múltiple con única respuesta. El tiempo de duración de la prueba es de tres horas y media.

 

  

PROGRAMA DE ESTUDIO

 

•             Matemáticas, Ciencias, Sociales, Análisis de Texto y  análisis de la Imagen.

•             Competencia lectora, aptitud matemática, razonamiento abstracto y análisis de gráficas.

.